fabricadeimaginacion
Síguenos

Search

Después de dos meses por París, que bien sienta llegar a casa y sentarte en tu sofá, aunque he de decir que el calor insoportable que hace en Madrid me está asfixiando. En París no ha habido más que 5 días de verano, el resto del tiempo era entre otoño e invierno y aunque me he quejado bastante del exceso de frío y la falta de sol, al venir aquí y ver el termómetro no sé con qué me quedo.

Esta semana no os traigo ningún tutorial, porque el viaje y su preparación no me han dejado el suficiente tiempo. Pero quiero mostraros este maniquí de modista.

maniqui modista

Imaginaos llegar a casa y encontraros con este maravilloso regalo. Me quedé con la boca abierta, la verdad que en un principio lo vi con la luz apagada y me asusté un poco porque parecía la silueta de una persona, pero cuando me di cuenta de lo que era me puse a saltar de alegría.

Me lo ha regalado mi tío. Su madre es modista pero ya no lo necesita, así que antes de acabar en la basura ha pensado en mí. No sólo estoy encantada con el hecho de tener un maniquí sino que además es un maniquí que ya tiene historia ¿os imagináis la de vestidos que han sido modelados encima? ¿cómo serían? ¿para quienes serían?
Todavía no sé ni si quiera si se adapta a mis medidas, pero estoy emocionadísima igualmente (de todas formas siempre puede quedar precioso de decoración) Bueno ahora tengo que aprender a utilizarlo 🙂 porque la verdad es que no tengo ni idea. Pero me pondré a buscar por la web, que seguro que hay muy buenos tutoriales. Si ya conocéis algún blog o canal de youtube o lo que sea, que os haya gustado y donde expliquen bien el paso a paso, me encantaría que lo compartierais conmigo.

He de deciros que cada vez que alguien me anima a seguir con este blog, que me da ideas, que me deja regalos increíbles como este o me deja algún comentario, me siento como una niña pequeña el día de su cumpleaños. Algo que empezó como entretenimiento se está convirtiendo en una aventura diaria. Me levanto cada día pensando en qué golosina puedo daros y he de confesaros que es fascinante. Así que gracias a todos los que estáis ahí leyéndome cada semana y que sepáis que os estoy preparando un montón de sorpresitas 🙂

Leave a Comment