fabricadeimaginacion
Síguenos

Search

La época de celebraciones, bodas, comuniones y bautizos ya ha llegado, así que me he vuelto a unir al maravilloso equipo del Club Cuvée para enseñaros algunas ideas de regalitos bonitos y fáciles de hacer.

El precioso labrado de estos mini Italian Rosé combinado con la decoración de una etiqueta y unas flores frescas, hacen de estas botellitas el regalo perfecto para cualquier celebración.

Ya os enseñé cómo hacer etiquetas doradas personalizadas, a convertir las botellas vacías en jarrones o a envolver las botellas como hacen los japoneses con el furoshiki, entre otras ideas.

Hoy os traigo un tutorial muy sencillito que os facilitará la tarea en el caso de tener 150 invitados en la lista de la boda o de la comunión, que soy consciente que en estas ocasiones lo que menos se tiene es tiempo 🙂

Materiales botellas mini con flores frescas

1. Escribimos los nombres en las etiquetas. Como me costaba mucho encontrar unas con este color, compré unas cartulinas y las hice a mano, pero no es necesario, ya sabéis que a mí me gusta complicarme un poco la vida 🙂

2. Atamos la etiqueta al cuello de la botella con el cordón de raso y lo dejamos suelto para poder introducir la flor.

3. Ponemos la flor, cortamos el tallo y escondemos el nudo detrás de la etiqueta.

Como veis es un proyecto DIY muy sencillito apto para todos los niveles y que queda precioso.

¿Verdad que quedan preciosas?

K.

*Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Club Cuvée.

Leave a Comment