Servicios

Para recibir nuestro dosier de colaboraciones

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Fábrica de Imaginación nos encanta trabajar con marcas y empresas que desean destacar con respecto a la forma tradicional de promocionarse. Les brindamos una manera diferente y atractiva de llegar a su público a través de un enfoque creativo. Para ello elaboramos posts e historias visuales mimando cada detalle a través de fotografías muy cuidadas y contenido propio.

Nuestra imaginación nunca descansa, por lo que además del blog, contamos con nuestro propio estudio creativo especializado en diseño de producto, arte de papel, set design y fotografía.

Apostamos por las animaciones tipo gif y cinemagraphs, ya que aportan un toque fresco y dinámico al contenido. Estas animaciones se han convertido en una de las señas de identidad de Fábrica de Imaginación y estamos orgullosos de ello.

Servicios blog

01  TUTORIALES DIY

02  POST PATROCINADO

03  CREACIÓN DE CONTENIDO PARA TU MARCA

04  CAMPAÑAS EN REDES

05  WORKSHOPS

06  ESPECIALISTA DIY

Servicios diseño

01  DISEÑO DE PRODUCTO

02  PRODUCCIÓN PARA ENVÍOS CREATIVOS

03  INSTALACIONES

04  ARTE DE PAPEL

05  DIRECCIÓN DE ARTE

06  FOTOGRAFÍA & SET DESIGN

07  CINEMAGRAPHS & GIFS

08  VIDEOS

TUTORIAL DIY

Diseñamos tutoriales personalizados que animan a los lectores a usar los productos de una forma original e innovadora, creando así un vínculo sólido con la marca.

lampara color pantone 2016

WORKSHOPS

En Fábrica de Imaginación no sólo fabricamos piezas únicas para el blog, ¡también creamos talleres personalizados donde todos nos ponemos manos a la obra! En estos workshops los participantes tienen un contacto directo con los productos. Al finalizar, no solo se llevan a casa algo creado por ellos mismos, sino que se marchan habiendo vivido una experiencia única.

POST PATROCINADO

¿Tienes un producto que encaja en el día a día del blog sin necesidad de hacer un tutorial? En ese caso podemos estudiar otra forma de promocionarlo con creatividad en una entrada o post.

Un set design, un stop-motion, un reportaje, arquitectura efímera…

¡Las posibilidades son infinitas!

Para más información