Work together

trabajo creativo

¿Te gusta nuestro blog y te gustaría trabajar con nosotros?

En Fábrica de Imaginación nos encanta trabajar con marcas y empresas que desean destacar con respecto a la forma tradicional de promocionarse. Les brindamos una manera diferente y atractiva de llegar a su público a través de un enfoque creativo. Para ello elaboramos posts e historias visuales mimando cada detalle a través de fotografías muy cuidadas y contenido propio.

Ofrecemos diferentes tipos colaboraciones. Échales un vistazo a las opciones y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: koral@fabricadeimaginacion.com

WORKSHOPS

En Fábrica de Imaginación no sólo fabricamos piezas únicas para el blog, ¡también creamos talleres personalizados donde todos nos ponemos manos a la obra! En estos workshops los participantes tienen un contacto directo con los productos. Al finalizar, no solo se llevan a casa algo creado por ellos mismos, sino que se marchan habiendo vivido una experiencia única.

TUTORIAL DIY

Diseñamos tutoriales personalizados que animan a los lectores a usar los productos de una forma original e innovadora, creando así un vínculo sólido con la marca.

lampara color pantone 2016

POST PATROCINADO

¿Tienes un producto que encaja en el día a día del blog sin necesidad de hacer un tutorial? En ese caso podemos estudiar otra forma de promocionarlo con creatividad en una entrada o post.

Un set design, un stop-motion, un reportaje, arquitectura efímera…

¡Las posibilidades son infinitas!

¡Empecemos a trabajar juntos!