Studio fi

No me puedo creer que estemos a mediados de febrero y aún no os haya presentado de forma oficial en el blog la primera colección de Studio fi, la marca que ha nacido de Fábrica de Imaginación. Yujuu!!!!

Pero ya sabéis que la vida adulta a veces es una entrometida y nos distrae de lo importante, no os parece? 😉

La verdad es que llevaba muchos meses con la idea de crear algo donde poder volcar alguna de mis pasiones y que a la vez pudierais disfrutar vosotros en casa, porque admitámoslo: no todo el mundo tiene tiempo para llevar a cabo todos los DIY que guarda en su tablero de Pinterest 🙂

Así fue como en diciembre, tras mucho trabajo y esfuerzo, y tras mandar a paseo a mis inseguridades y a esa necesidad de tenerlo todo bajo control, me lancé a la piscina con Studio fi.

Esta primera colección cápsula está influenciada por uno de los artistas que más me ha inspirado a lo largo de mi carrera artística, el genial Matisse, y con ella he decidido crear poquitas piezas, pero muy especiales. De esas que quieres tener en casa durante muuuuchos años, porque cada vez que las miras, se te pone una sonrisa en la cara.

Los que me conocen desde hace tiempo saben que siempre me ha fascinado el proceso creativo de los artistas. No me vale con admirar su obra de arte finalizada, yo necesito saber cómo han llegado hasta ella! Qué les ha inspirado, cómo ha sido el proceso, cuántas veces han tendido que volver a empezar antes de llegar a un resultado maravilloso…

Supongo que tiene lógica que al final me haya dedicado profesionalmente al DIY, donde el proceso de creación y los pasos a seguir son casi tan importantes como el acabado final 😉
Y más lógico aún es que haya escogido a uno de los genios de la línea inacabada para diseñar una colección que significa tanto para mí.

Algunos hablan de la obra de Matisse como una oda a la libertad, y yo no puedo estar más de acuerdo. Sus dibujos son sensuales y sugerentes, pero a la vez imperfectos e inacabados. Yo creo firmemente que la imperfección está presente en todo lo que nos rodea y que precisamente por eso, hay tantas cosas bellas en este mundo.

Y ya termino con mi disertación de Bellas Artes, que sé que estáis impacientes por conocer un poco más las piezas de la colección, así que aquí las tenéis, colibrís:

SUDADERAS BORDADAS

En esta primera línea de productos, me he puesto “agujas a la obra” para experimentar con diferentes tipos de bordados y acabados. Para las sudaderas, al final me decidí por el punto tallo y tres bordados diferentes: Violeta, Amapola y Dalia, y todas ellas se pueden bordar en el color que más te guste. Yo llevaba tiempo sin ponerme sudadera, pero desde que me puse a Amapola en color beige, no me la quito de encima y se vino conmigo estas Navidades a recorrer Chile y Argentina!

COJINES BORDADOS

Magnolia e Iris han sido las protagonistas indiscutibles desde el lanzamiento de Studio fi. A la hora de diseñar los cojines, he jugado mucho con las texturas de la funda y del bordado, así como con la paleta de colores: camel, beige, blanco roto… vamos, los colores del momento! Jejeje. Además, el entramado de algodón encaja a la perfección con el relieve del bordado en lana, una pequeña obra de arte para tu salón 😉 Las fundas también se pueden personalizar con la lana de tu elección y tenemos muchos más colores de cojín en la tienda, ¡así que échales un ojo!

PENDIENTES MATISSE – en colaboración con Luis Wiener

Estos pendientes son la pieza más delicada de la colección y los hemos diseñado Luis y yo con muchísimo cariño. Están disponibles en plata y en plata bañada en oro, y son una pieza de joyería única que eleva cualquier look. Están hechos a mano con muchísimo cariño, como todo lo que os llevo mostrando aquí desde hace cinco años.

Y por ahora eso es todo, colibrís! Por supuesto que la maquinaria creativa de Studio fi sigue en funcionamiento y ya estoy pensando en nuevas cositas que enseñaros en los meses que vienen…

Espero que os gusten estos productos tanto como a mí me ha gustado crearlos y que os decidáis a colaborar con esta aventura creativa, ya sea pasándoos por la tienda o difundiendo las fotos (*guiño, guiño*)

Un besazo enorme

K.

No Comments

Post a Comment