present-and-correct-01

Present & Correct, el paraíso de las papelerías

present-and-correct-02present-and-correct-06

Después de casi tres añitos por aquí, supongo que ya sabéis bastante de mí y conocéis algunas de mis adicciones. Hoy vamos a hablar de una de ellas: el material de oficina. La palabra adicción lleva intrínseca una connotación negativa… pero seamos sinceros, no me avergüenza en absoluto ser adicta a estas boniteces conocidas en inglés como stationery.

Es más, estoy segura de que muchos de los que me estáis leyendo ahora mismo, estáis en el mismo barco que yo y adoráis todos esos productos cuyo habitat es un escritorio. Los lápices, los portaminas, los clips, las plumas…LAS TIJERAS… no sé si os lo he dicho, pero me declaro abiertamente coleccionista de tijeras (la palabra coleccionista, desde mi punto de vista, es la forma elegante de esconder una adicción :) ) Estoy intensa con el léxico hoy, eh? pero bueno, que todo esto viene porque en el viaje que hicimos a Londres, hace unos meses, no pudo faltar la visita a una de las papelerías más bonitas que existen sobre la faz de la tierra, Present & Correct.

present-and-correct-03present-and-correct-15

En el número 23 de Arlington Way, nos encontramos con unos 8 metros cuadrados de tienda en los que sus creadores, Neal Whittington y Mark Smith , presentan de forma exquisitamente ordenados los tesoros que han ido encontrando en sus viajes alrededor del globo terráqueo. Cuando fuimos a su papelería tuvimos la suerte de encontrar la instalación con la que estaban participando en la London Design Week, dedicada a la goma de borrar titulada “Error” <3

present-and-correct-14present-and-correct-05

Su selección de productos hace suspirar a cualquiera. Tienen objetos de diseñadores actuales mezclados con productos vintage de épocas olvidadas que consiguen recorriendo mercadillos y tiendas de segunda mano, junto a objetos diseñados por ellos mismos.

Pero eso no es todo, se nota a leguas que ambos son diseñadores gráficos, sólo hay que echarle un vistazo a su marca, su logo, su web, sus fotografías de producto y su blog <3 Si no los conocíais no dejéis de visitar su web y su Instagram, aunque sea para consumir la dosis de color diaria que todos necesitamos.

Siempre le digo a Joako que yo quiero tener una papelería como Present & Correct, a lo que él me responde que no es verdad, que yo lo que quiero es tener todas esas cositas en casa, pero no tener que estar vendiendo en una papelería… ¡cómo sabe este chico!¡qué bien me conoce!

Es cierto, yo lo que quiero es tener todo ese material tan bien colocaditas como ellos y contemplarlo y utilizarlo para mis fotografías. Cualquier estilismo fotográfico gana si utilizas objetos bonitos para el atrezzo, y éstos son auténticas joyitas.

Disfrutad de las fotografías y tened un viernes precioso.

present-and-correct-13
present-and-correct-12
present-and-correct-11
present-and-correct-10
present-and-correct-08
present-and-correct-07
present-and-correct-04
present-and-correct-01

Present & Correct
23 Arlington Way, London

Sígueme: Instagram · Pinterest · Facebook

5 Comments
  • Vicky

    27 enero, 2017 at 11:41 Responder

    Ohhhh! no puedo parar de suspirar! quiero TODO! hermoso lugar, gracias por compartirlo! besote desde Argentina y que tengas un hermoso fin de semana!

    • koral

      27 enero, 2017 at 12:23 Responder

      verdad que es una maravilla?? Yo también suspiro :)

  • Maite ParafernaliaBlog

    27 enero, 2017 at 18:21 Responder

    Madre mía Koral la que acabas de liar. No se si quererte infinito o odiarte un poquito. 😀 Esto va a ser mi perdición porque no la conocía. Es una preciosidad todo, y como bien dices todo queda genial en una foto.

    Gracias por el descubrimiento

    • koral

      27 enero, 2017 at 21:10 Responder

      uy, Maite, es verdad, que tú estás viviendo allí, no? Pues ve aunque sea a visitarla porque es una preciosidad. ajjaja

  • Chejo - La Bici Azuk

    27 enero, 2017 at 19:58 Responder

    Que pasada de papelería!! Me volvería loca. Me lo apunto para un futuro viaje a Londres.

Post a Comment