Pasión Mostrenca en Microteatro por dinero

pasion-mostrenca3

Bellezas, vengo rápidamente por aquí para deciros que no me he olvidado de vosotros.

No sé si recordáis que el primero de mis 5 deseos para el 2017 era poder dedicarme profesionalmente a lo que más me apasiona y pedía con todas mis fuerzas que mis ingresos procedieran 100% de la interpretación y del blog. Todavía no lo he logrado, pero lo que sí he conseguido es volver a las tablas. Por eso estoy un pelín desaparecida, porque estoy actuando de miércoles a domingo en Microteatro por dinero con una comedia llamada “Pasión Mostrenca“. Está siendo muy intenso y muy bonito a la vez, pero es cierto que vuelvo agotada y no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguir publicando semanalmente.

Como sois varios los que me habéis preguntado por privado, aquí os dejo los datos más representativos de este formato teatral:

  • Micro-obras de 15 a 20 minutos
  • 5 micro-salas con obras que se representan simultáneamente
  • 6 pases por día, lo que significa que tenéis 6 horarios para vernos en una misma noche
  • Un máximo de 15 personas por sala
  • La temática de las obras varía cada mes
  • 4 € por obra
  • Calle Loreto y Chicote nº 9

El texto de Pasión Mostrenca lo ha escrito Carlos Atanes que ha confiado en la fabulosa Lita Echeverría para que lo dirija.

Como la obra es tan cortita no os quiero desvelar muchos detalles, pero imaginaos una ambientación de los años 20, una actriz de teatro con aires de grandeza, un director de cine con deseos ocultos y un desenlace que nadie se espera.

Si no os la queréis perder estaremos hasta el 30 de abril en la sala 2 (pases de 20h a 22h). Seguro que os sacamos alguna sonrisa porque tengo el placer de compartir “escenario” (los que vengáis veréis que el escenario es inexistente) con dos locos y maravillosos actores, Fede Rey y Álvaro Blázquez. Además el teatro está ubicado en una zona llena de bares y de restaurantes cuquis, donde podéis ir a tomar algo después de ver nuestra obra. El plan perfecto para una de estas noches “primaveraniegas”.

Un beso gordote y espero poder traeros un tutorial la semana que viene.

K.

 

Tags:
No Comments

Post a Comment