DIY Cinturón Nudo ARCO

gif-nudo

El 19 de Febrero tuvo lugar el Cóctel-Party de inauguración de ARCOmadrid 2014. Mi super amigo Adrián consiguió entradas a última hora y aunque estaba muy cansada después de todo un día de rodaje, no pude rechazar tal invitación.

La fiesta se desarrolló en el Palacio Fernán Núñez, un paraje de ensueño, techos altos y artesonados, suelos de madera, marcos dorados y tapices por doquier que albergó a numerosos invitados, desde destacados actores que admiro con locura, hasta modelos, cantantes, diseñadores y artistas plásticos. Todos bajo un mismo techo disfrutando de un catering delicioso de Samantha Vallejo-Nágera.

El problema de enterarte a última hora de un evento así, es que no tienes tiempo para elegir concienzudamente qué modelo te vas a poner. Así que aposté por uno en negro y rojo, que siempre funciona. Pero no encontraba complementos que me gustaran, y empecé a probarme de todo. Una de las cosas que cogí fue un cordón gris que había tejido con el maravilloso tricotín (ya os haré un tutorial sobre cómo utilizarlo) y me puse a hacer un nudo imposible sin saber lo que estaba haciendo, con la grata sorpresa que quedó un nudo muy cuco que conjuntaba perfectamente.

Pero como ya digo no tenía ni idea como había llegado a ese resultado, ya que metí por aquí, por allá y por acullá … y tachán… así que con paciencia me puse a deshacerlo para ver qué pasos había seguido. Aquí os los dejo para que lo probéis.

He bautizado al nudo como nudo ARCO 🙂

nudo arcopaso 1 y 2paso 3 y 4paso 5 y 6paso 7 y 8fabrica de imaginación nudo arcogif-nudo-arco

Aquí os dejo dos variables para hacer un cinturón, seguro que hay unas cuantas más, a ver qué se os ocurre a vosotros.

cinturon nudo arco gris cinturon nudo arco azul

4 Comments
  • Marivi

    1 marzo, 2014 at 19:29 Responder

    Eres una artista genial…precioso y cómodo

    • koralantolin

      3 marzo, 2014 at 09:35 Responder

      Has visto mami, intentando hacer un nudo marinero con las prisas y sin saber hacerlo, voy y me invento otro 🙂

  • Pilux

    20 marzo, 2014 at 16:03 Responder

    Qué bueno! El truco es la percha me parece a mí…

    • koralantolin

      20 marzo, 2014 at 17:40 Responder

      pues a ver cuando hacer tú también de percha para que funcione todo aún más 🙂

Post a Comment