Moodboard de la reforma de mi baño

Por fin os voy a empezar a revelar el proyecto de la renovación del baño.

Llevamos viviendo en esta casa de alquiler más de 10 años y me moría de ganas de cambiar ese desastre multicolor que teníamos por baño, pero el casero no nos hacía demasiado caso hasta que un día empezó a filtrarse agua entre las juntas de los azulejos y éstos comenzaron a despegarse de la pared.

Esa fue nuestra oportunidad para pedirle que nos los cambiara y ya de paso proponerle hacer una reforma. Lamentablemente solo nos quiso cambiar los azulejos de la pared de la bañera, así que me las ideé para hacerle un lavado de cara sin hacer obra y aunque el hecho de que haya dos azulejos diferentes no es lo más bonito del mundo, estoy muy contenta con el resultado.

Todavía me queda rematar un par de cosas pero he decidido empezar a publicarlo para forzarme a terminar las dos tonterías que me quedan.

Me falta poner una baldita para decorar con plantas y un cesto de la ropa sucia que llevo días buscando como loca en todas partes ayudándome de buscadores como Lions Home, a ver si tengo suerte y encuentro alguno que encaje y se ajuste a mi presupuesto. En cuanto ponga esas dos cosas, os podré enseñar la renovación completa.

Siento la espera para todos los que me habéis preguntado que cuándo iba a publicar el baño. Paralicé este proyecto porque cuando estábamos a punto de terminarlo, recibimos la terrible noticia de que nos subían el alquiler casi al doble. Entre eso y el notición que os di el otro día por Instagram, supongo que entenderéis que haya retrasado tanto esta publicación. Ya no tenía ganas de seguir poniendo ni una pizca de energía en esta casa. Sin embargo hemos decidido quedarnos un rato más hasta que encontremos algo mejor, así que recogí fuerzas e ilusión de aquí y de allí para acabarlo y enseñaros lo bonito que puede quedar un baño sin necesidad de hacer obra. Ahora es uno de mis rincones favoritos de toda la casa.

Os dejo con mi moodboard de inspiración. Estas son las características que quería que tuviera nuestro baño:

  • Grifería y mampara en color negro
  • Suelos neutros Sanitarios blancos Azulejos claros
  • Espejo redondo
  • Apliques laterales
  • Encimera de terrazzo
  • Falsa pared
  • Mueble con almacenaje
  • Plantas

Algunas cositas las he tenido que sacrificar, como mi maravillosa encimera de terrazzo, pero puede que en un futuro o en una futura casa, retome esos detalles, quién sabe.

Próximamente os enseñaré más.

No Comments

Post a Comment