Mis 5 deseos para el 2017

cinco deseos 2017

Tal vez es un pelín tarde para este post, lo sé. Pero sinceramente no creo que haya que esperar a que sea una fecha concreta para poder desear cosas en voz alta 🙂 Creo que lo más importante son los hechos que te motivan a desear. Aunque en esta ocasión han sido las dos cosas, tanto los hechos, como la fecha, los que me mueven a escribir esto hoy aquí.

Hace unos días me llevé la increíble sorpresa de ver que éramos más de 5000 en Instagram y así es fácil empezar el año bien motivada. Seamos sinceros, para las cifras astronómicas que se mueven hoy en día en Instagram, 5000 no es nada del otro mundo, pero para mí es como si hubiera escalado el Everest.

Cada comentario, cada like, cada seguidor es un empujón hacia la cima de la montaña. Una montaña complicada de escalar y con miles de obstáculos por esquivar, pero ahí estáis vosotros, alentándome a continuar, dándome apoyo cuando estoy a punto de caerme y confiando en que lo puedo lograr… y eso, chicos, no tiene palabras. Así que 5000 gracias por acompañarme en el camino y permitirme ser parte de vuestras vidas.

Siento ponerme sensiblera, pero así soy yo cuando me tocan “la patata” <3

Para hacer honor a este precioso número que hemos conseguido en Instagram, el 5, hoy quiero compartir con vosotros mis 5 deseos para el 2017. Ya os he mencionado en alguna ocasión que no me gusta hacer una lista de propósitos de año nuevo porque me agobian más de lo que me motivan, pero lo que sí que me apetece hacer es soltar al aire cinco deseos que me gustaría que se cumplieran a lo largo de este año.

Poder dedicarme 100% a lo que me gusta

No lo digo muy a menudo, pero soy actriz. Sí, actriz. Este blog lo abrí como vía de escape de un período de frustración por no poder controlar mi futuro. Cuando eres actriz, tienes que esperar a ser seleccionada por un tercero, esperar que tu físico se adecúe al papel o al actor que te acompaña, ser lo suficientemente conocido como para que la productora apueste por ti o ser un completo desconocido para que digan que has salido de la nada. Las elecciones no dependen de ti y a mí todo eso me superaba. No estaba dispuesta a que mi vida girase en torno a la insatisfacción constante, así que decidí crear algo que me motivase y que dependiera de mi propio esfuerzo y trabajo. Fábrica de Imaginación surgió como necesidad de aportar algo positivo a mi vida mientras seguía luchando por conseguir castings. Quien me iba a decir que emprender este camino también iba a ser complicado jajajaja, pero os aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Por ahora el blog no me aporta el 100% de mis ingresos, también soy diseñadora y profesora de diseño gráfico y aunque me gusta todo lo que hago, para este 2017 pido con todas mis fuerzas poder dedicarme plenamente a la interpretación y al blog.

Hacer un viaje con Joako

Me apetece mucho hacerme un viaje con Joako, nosotros dos solos. No tiene que ser un viaje largo, tampoco tiene que ser un viaje a la otra punta del mundo, con viajar a su lado y descubrir rincones nuevos, me vale.

Seguir conociendo gente maravillosa

El blog me ha permitido conoceros en persona gracias a los eventos, los talleres, las ferias, etc… y me encantaría seguir conociéndoos más y mejor. Gracias al blog me he encontrado con dos personas que se han convertido en mis amigas y las admiro y quiero con locura. Ya os he hablado en más de una ocasión de Raya y de Chejo y sé que si Fábrica de Imaginación no existiera, tal vez nunca se habrían cruzado nuestros caminos. Así que me encantaría seguir descubriendo gente inquieta con alma creativa.

Ampliar el equipo fi

Esto es algo con lo que sueño a menudo: poder agrandar el equipo. Por ahora estoy yo sola ante el peligro y aunque Joako siempre está dispuesto a echarme una mano y hacerme fotografías aunque diluvie o haga un calor espantoso, sería fantástico poder trabajar con alguien que se encargara de las fotografías y del retoque para que yo puediera seguir creando y presentando propuestas a los clientes… Este verano hice workaway, que consiste en ofrecer alojamiento a cambio de trabajo. El cuñado de una amiga mía quería venir a Madrid para hacer un curso de cine y buscaba alojamiento a cambio de unas horas al día de trabajo. Como ya le había mencionado a mi amiga que me encantaría trabajar con un fotográfo y su cuñado tenía conocimientos fotogáficos y de photoshop, pensó que podría interesarme y nos puso en contacto. Tuve mis dudas pero al final acepté y el maravilloso Fernando estuvo ayudándome casi un mes con las fotografías. Ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho que se puede avanzar cuando delegas. Por eso deseo que el trabajo siga viendo y que las marcas que han confiado en mí, lo sigan haciendo para poder ampliar el equipo y poder publicar más tutoriales para vosotros.

Pasar tiempo con la gente que quiero

Deseo encontrar un equilibrio entre el trabajo y mi vida fuera de él. Como adoro tanto lo que hago, no me doy cuenta de que a veces trabajo más de la cuenta y que puedo estar dos semanas sin ver a mis amigos. Esto es algo que tengo que remediar. Además tanto la familia de Joako como la mía viven lejos de Madrid. Los padres de Joako viven en París, su hermano vive en Chile, mi madre vive en Cádiz y mi hermana en Inglaterra… menos mal que mi padre viene a Madrid casi todos los fines de semana, pero para poder ver a los demás tenemos que viajar sí o sí. Por eso también quiero aprender a planificarme bien para poder tener más flexibilidad.

Y estos, queridos míos, son mis deseos para este año que recién empieza, ¿Cuales son los vuestros?

5 Comments
  • Angel

    12 enero, 2017 at 15:41 Responder

    Seguro que el 2017 te trae todo eso y mas, yo también me alegro de haberos conocido.

    A tope!!!!

  • N

    12 enero, 2017 at 15:56 Responder

    ¿Mis cinco deseos? No lo sé… ¿uno de ellos? Tener más dosis de ti, de tu energía, de tu pasión, de tu alegría, de tu corazón puro y sincero, de tu sonrisa… Verte tan frecuentemente como últimamente 😉

  • Saida

    12 enero, 2017 at 18:16 Responder

    Pues me parecen unos deseos fantásticos y bastante realistas, así que seguro que lo logras este año, pequeña!

    Mira qué lejos has llegado ya, y lo que aún te queda por caminar!!! Te quiero muchísimo

  • Chejo - La Bici Azul

    12 enero, 2017 at 21:29 Responder

    Espero y deseo que este sea el año de Fábrica de Imaginación, seguir compartiendo proyectos contigo y alimentar esta amistad tan bonita. Te quiero colibrí!

    • koral

      27 enero, 2017 at 12:25 Responder

      Gracias, princesa. Y que tú formes parte de él

Post a Comment