Inspiración Flores

Lunes floral para inspiraros un poco y para poner color en aquellos lunes grises que vivimos a veces. Como para mí hoy es un lunes lleno de energía, color, inspiración y fuerza, quiero intentar contagiaros un pelín.

Este finde ha sido espectacular. Los que me seguís por Instagram o Facebook habréis visto que fui al DIY Hunters Day. Me encantó poder asistir y participar con una creación que pronto os enseñaré a hacer: Un columpio hecho con un neumático y un telar como asiento 🙂 Allí me empapé de todos los consejos que dieron en las conferencias y en las mesas redondas, además de disfrutar de dos fantásticos talleres: uno con Marta de 2nd Funniest Thing y otro con los chicos de Reparalia.

Como bien expresaron las ponentes, un blog no siempre es tan bonito como lo que vosotros veis. Conlleva muchos sacrificios y trabajo no remunerado. A mí mi rinconcito virtual fi, como ya os he comentado en más de una ocasión, me hace inmensamente feliz. Me permite mantenerme creativa, ejercitar mi cabecita imaginativa y canalizar toda esa energía en un proyecto final. Pero no es oro todo lo que reluce, hay veces que me desanimo cuando veo que no llego hasta vosotros. Internet es una enorme pecera llena de peces de colores brillantes y hacerse ver es complicado. Pero hoy estoy con las pilas a tope de energía positiva, después de que todas las bloggers DIY reconocidas que asistieron al evento mencionaran que también han pasado por esta etapa… así que ¡Ya no va a haber quien me pare! 😀

Que no os paren a vosotros tampoco. Seguid luchando por vuestros sueños. Hacedlo por vosotros mismos. Yo estoy luchando por mis dos sueños: ser actriz y conseguir hacer de este blog mi trabajo. Está siendo duro, muy duro, pero me siento orgullosa de todo lo que estoy aprendiendo por el camino, de todos esos hábitos que estoy adquiriendo y, sobre todo, estoy empezando a confiar más en mí.

Os adoro muy mucho, florecillas.

Llenaos de inspiración y si aún queréis más, seguidme en Pinterest 🙂 <3

moodboard-flores-inspiration

Alexander Neumann, Jose Romussi, Chew Town, Sweet Decade, Andrea Hübner, Luisa Brimble, Oprisco Photography, Sweet Gastronomy, Rebecca Louise Law, Cameo, The House that Lars built, Stella McCartney, Qompendium- Stella McCartney, Jose Villa, PinterestPencey Standard

 

Os deseo un lunes cargado de alegría, que no alergia 🙁

K.

Tags:
No Comments

Post a Comment