Happy Birthday

aniversario-fabrica-de-imaginacionPulsera DIY

No me cabe en el pecho la alegría que tengo. 1 AÑO. Un SEÑOR AÑO que cumple hoy este blog.

Cómo cambian nuestras vidas en un año, ¿verdad?
El blog me permite darme más cuenta de ese cambio. Un blog, al final, es un diario en el que vas viendo como evolucionas y también cómo va pasando el tiempo. Hace un año que cuento mis semanas en posts jajaja. Mis pensamientos internos se convirtieron en: “Esta semana es la semana de la mochila, esta otra es la semana de los anillos cuadrados, ésta la del jersey gris…” Queridos míos, así es como se pasan mis días. Y he de deciros que es muy guay contar mis semanas en proyectos creativos. Os lo aconsejo encarecidamente.

Estoy feliz. Feliz de haber creado mi rinconcito virtual. Feliz de levantarme cada día pensando en qué puedo hacer para sorprenderos o qué diy me encantaría aprender a hacer… Efectivamente, hay muchas veces que no tengo ni idea de cómo se hacen ciertos proyectos, como por ejemplo el de la kokedama. Pero tengo muy claro que quiero saber cómo se hacen y que quiero compartilos con vosotros. Así que me enfundo el traje de investigadora y me lanzo a buscar.

Ha sido un año de búsqueda incesante de inspiración y creatividad para poder hacer proyectos do it yourself para vosotros. Proyectos que me emociona imaginar para darles vida posteriormente. De verdad, cuando me pongo a crear, me siento como una niña pequeña. ¡Qué maravilloso es sentirse así!

diy-fabrica-de-imaginacion

Vestido & Other Stories

Pero como siempre, no es oro todo lo que reluce. También hay momentos en los que no sé si continuar o en los que me pregunto si esto servirá para algo, incluso si algún día podré vivir de esto… ¿os imagináis?
Me planteo muchas preguntas confusas que a veces me desmotivan. Casi todos los blogs que sigo y leo han pasado por ese período de confusión. Supongo que junto a la contraseña y el tema de WordPress te dan una cajita de confusión 🙂

En mi caso particular, esta caja se abre cuando me toca lidiar con la difusión. Dios mío, qué difícil es hacerse un hueco en redes sociales y en nuestro amigo Google. Afortunadamente, tengo gente maravillosa a mi lado que confía en mí y me levanta cuando mis fuerzas flaquean. Esos momentos siempre se hacen más llevaderos cuando tienes amor, cariño y apoyo. Así que en vez de tirar la toalla voy a seguir apostando por este rincón y me he puesto a estudiar para que Fábrica de Imaginación llegue a más personas 🙂 YUJUUU

A parte de mi familia y mis amigos, gran parte de mi apoyo sois vosotros. Los que venís aquí cada día a leer y a buscar inspiración. Son vuestros comentarios y mensajes los que me dibujan sonrisas infinitas. MIL GRACIAS.

Por eso mi deseo de cumpleblog  quiero que sea para vosotros. Deseo que no os falte nunca el amor ni la creatividad. La vida siempre es más colorida cuando tienes estas dos cosas. Así que os deseo mucho amor y muuuuuucha creatividad. Y para los que tengáis la creatividad a punto de explotar pero creéis que tenéis dos manos izquierdas, estoy preparándoos una sorpresita.

cupcake-kraft

Para este cumpleblog he querido enseñaros mi mundo de papel. Adoro el papel y dentro del papel amo con todas mis fuerzas el papel kraft. Ese papel que, hasta hace relativamente poco, sólo servía para envolver cosas o para esconder botellas de alcohol en las películas americanas.

Afortunadamente hoy en día, con el movimiento diy, este papel ha adquirido un lugar respetable y eso me encanta porque ahora es mucho más fácil encontrar cosas hechas con este material.

Mi romance con kraft empezó en mis primeros años de la facultad cuando empecé a usarlo como soporte de mis dibujos a carboncillo. Posteriormente cuando vi en persona el cartón de Santa Ana y el cordero, de da Vinci, en la National Gallery de Londres constaté que ese material tenía un gran potencial.

Así que como hoy es un día muy importante para mí, quería hacer algo especial y diferente. Lo que hoy os enseñaré, será una pequeña editorial con prendas de la marca & Other Stories y elementos en papel kraft. Es cierto que en la vida real no nos sirven como complementos, pero para una sesión de fotos son lo más-mejor del mundo ¿a que sí?

WELCOME TO MY KRAFT WORLD

El día que nevó en Madrid, Adriana, Cris y yo nos reunimos para realizar esta sesión. Imaginad qué subidón. Yo con la emoción de preparar esto para el cumpleblog y el cielo de Madrid va, y nos regala nieve 🙂

Os dejo que disfrutéis de este trabajo hecho con mucho mimo para celebrar el primer año de Fábrica de Imaginación. ¡Y que sean muchos más!

camisa kraftdiy-fabrica-de-imaginaciondiy-fabrica-de-imaginacion

Silvia Fernández es la creadora de esta IMPRESIONANTE camisa hecha en papel kraft. Es parte de un proyecto artístico en el que tenía que reinterpretar una prenda de la diseñadora Lentejita.

zapatos-kraftzapatos-kraftdiy-fabrica-de-imaginacion-vestidofabrica-de-imaginacion

Vestido & Other Stories, anillo transparente DIY, zapatos kraft hechos por Fábrica de Imaginación

bolso-kraftbolso-kraftbolso-kraftbolso-kraft

Camisa & Other Stories, bolso kraft hecho por Fábrica de Imaginación

Me gusta tanto este bolso que estoy pensando en hacerlo en un material resistente. ¿Os gustaría que hiciera un DIY de este bolso?

adriana-y-cris

Estas dos talentosas y bellas mujeres son Adriana Roslin y Cristina Carranza de Closet 42. Ellas han hecho que esta idea sea posible. Adri tras su maravilloso objetivo y Cris guiándome con su gusto exquisito en el cierre de la idea y en la elección de las prendas. Gracias hermosas mías, por vuestra profesionalidad.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus trabajos porque son dos cracks.

adriana-roslin

Adriana lleva jersey de & Other Stories y colgante DIY

cristina-carranza-closet-42

Cris lleva camisa & Other Stories y anillos cobre DIY

fabrica-de-imaginacion

Fotos: Adriana Roslin

Recuerdo un profesor mío de matemáticas que siempre nos decía: “Pasito a pasito, se hace el caminito”

Yo hoy os digo lo mismo. Seguid caminando, apostad por vuestros sueños y que no os importe ensuciaros los pies.

Besos creativos.

K.

Tags:
12 Comments
  • Manon

    1 febrero, 2015 at 17:14 Responder

    Feliz cumpleaños Fábrica de Imaginación!!!!! Y que sean millones más…
    Siempre me encanta leer tu blog porque con la distancia de por medio, como que me siento más cerquita y al día de tu vida.

    Un beso gigante desde Utah…

    Psdt: Quiero el DIY De ese bolsooo…me encanta!!!! 🙂

    • Koral

      1 febrero, 2015 at 20:29 Responder

      <3 Gracias Manon por tu mensajito 🙂 Supongo que estarás en tu salsa. Deseandito estoy de que me cuentes tu aventura. Ese bolso definitivamente tengo que hacerlo 🙂

  • Marivi

    2 febrero, 2015 at 17:43 Responder

    Feliz, feliz……y que cumplas muchos masss..!!!!!
    La vida siempre reune a los afines….estais hechas unas artistas….enhorabuena!!!!

    • Koral

      3 febrero, 2015 at 00:28 Responder

      Gracias super mami

  • Patri

    2 febrero, 2015 at 22:18 Responder

    Felicitaciones linda!!! y millones de pasitos mas con mucha imagination y créatividad.
    Pa' delante!!! Besos

    • Koral

      3 febrero, 2015 at 00:29 Responder

      Gracias Patri 🙂 lo mismo te digo. Sigue siendo creativa <3

  • Tuyasabesquién

    5 febrero, 2015 at 19:01 Responder

    Feliz cunpleaños y que cumplas muchos más!
    Por muchos posts llenos de ideas originales e inspiradoras, fotos preciosas, colaboradoras fantásticas y ganas de ponerle creatividad a la vida

    Bref, por todos los éxitos que te mereces, curri!

    • Koral

      5 febrero, 2015 at 22:06 Responder

      Gracias saidiviri, te adoro

  • ana

    27 abril, 2015 at 15:01 Responder

    Hola he descubrierto tu web y me he quedado prendada de las cosas que haces y las fotografías en movimiento que presentas. He leído muchos blogs de DIY's de todos los países y es uno de los mejores que he visto. Por favor haz el DIY del bolso kraft cuando puedas me gustaría mucho verlo..

    AHH y felicidades atrasadas porque hasta ahora no te he podido escribir

    • Koral

      27 abril, 2015 at 15:18 Responder

      Mil gracias Ana 🙂 estoy en plena investigación para poder hacer el DIY del bolso funcional. Espero encontrar pronto la solución para que puedas hacerlo.

  • […] que ir añadiendo, así que tuve que darme un ultimátum. Me propuse lanzar la web para el segundo cumpleblog de fi, es decir, hoy y aunque llego con la lengua por fuera ¡He llegado! *Nota mental: nunca […]

  • […] vais conociendo mi pasión por el papel y por las plantas, […]

Post a Comment