DIY Planner Bordado 2016

diy-planner-2016-template-pt

Buenos días, princesas!!

Con la llegada del año nuevo abundan los listados de nuevos propósitos. Yo no soy de las personas que escriben sus propósitos una vez al año. No me gusta nada tener una lista que cada día me recuerde que no he cumplido los objetivos apuntados… XD Eso no quita que tenga una serie de metas que intento ir superando diariamente, pero lo hago a mi ritmo y sin ponerme 365 días como fecha límite. Una de esas cosas por las que lucho todos los días es por conseguir organizarme un poco mejor. Organizar mi cabeza, mi casa, mis hábitos, mis horarios, mi trabajo… soy una persona muy pasional y cada vez que tengo una idea, me vuelvo loca hasta que consigo realizarla, por eso necesito altas dosis de organización que me metan en vereda y me permitan tener una visión más periférica de todo lo que tengo que realizar y no sólo de lo que me gusta. Empecé el curso lectivo haciendo una plantilla de “To do list” y con la entrada del año he diseñado este planner con vista a un año. Me encantan las agendas y cuadernos donde apuntarlo todo pero me faltaba poder ver más de un mes a la vez. Los calendarios o planners que había visto hasta la fecha eran muy grandes y sólo son útiles cuando uno está en el estudio, pero me gusta poder llevármelo a todas partes conmigo para tenerlo presente en todo momento. Así fue como decidí crear un planner en DIN A3 que fuera transportable y sencillo de hacer. Para darle un toque especial he decidido hacer un bordado en papel inspirado por el libro “Bordar en papel” que conseguí en la feria DIY Show.

Espero que os ayude a vosotras también :*

Materiales planner 2016

diy-planner-2016-template-materiales

CÓMO BORDAR EN PAPEL

1. Imprimimos y recortamos la plantilla del bordado. Lo situamos en el lado derecho de la cartulina y con ayuda de un punzón vamos marcando las intersecciones entre las líneas verticalesy el contorno de los números.

diy-planner-2016-template-paso-02

2. Nos quedará un tramado de puntos como el que vemos en la imagen de abajo.
diy-planner-2016-template-paso-03

3. Empezamos a bordar con líneas verticales.
diy-planner-2016-template-paso-04

4. Así tiene que quedarnos el bordado del 2016 sobre la cartulina. (En el paso 4 del montaje del planner podéis ver cómo queda el bordado por el reverso)
diy-planner-2016-template-paso-05

MONTAJE DEL PLANNER 2016

1. Imprimimos el planner en DIN A3 (yo lo he hecho en una imprenta por 0,20€) Marcamos los márgenes con un rotulador para darle un plus a nuestro diseño.
diy-planner-2016-template-paso-01

2. Doblamos el planner en 8.
diy-planner-2016-template-paso-06

3. Ponemos cinta de doble cara por el reverso de la esquina superior izquierda.diy-planner-2016-template-paso-07

4. Damos la vuelta a la cartulina bordada y pegamos el planner en el lado derecho.diy-planner-2016-template-paso-09

Voilà planner listo para llevárnoslo donde haga falta 🙂

diy-planner-2016-template-gifdiy-planner-2016-template-paso-08

¡A organizar esas cabecitas imaginativas!

K.

Tags:
No Comments

Post a Comment