DIY Cinturón Origami | Inspiración Louis Vuitton

diy cinturon nudo fabrica de imaginacion

Feliz Martes
Ayer se cerró el primer sorteo de este blog y he de deciros que estoy encantada. Muchísimas gracias por haber participado y espero que las finalistas disfruten mucho de sus Kits gold tattoo.

El otro día hojeando una revista me topé con este cinturón de Louis Vuitton y fue flechazo a primera vista. Obviamente  su precio se aleja bastante de mi presupuesto así que busqué en mi armario los materiales necesarios y me hice mi propio cinturón origami/ cinturón nudo diy.

Hay muchas veces que tenemos cosas viejas que nos da pena tirar pero que sabemos que no vamos a utilizar nunca más. Esta es una buena oportunidad para darle una nueva vida a esos cinturones que tenemos olvidados en el fondo del armario. Si no tienes ninguno, tienes la opción de hacerte uno desde cero, esto te permite diseñarlo con las características exactas que quieras sin estar limitada por el color el grosor y el largo del otro cinturón.

diy-cinturonlouis-vuitton-fabrica-de-imaginacion

Louis Vuitton Otoño Invierno 2014/2015 Paris Fashion Week

Materiales cinturón origami

  • Cuero
  • Tijeras
  • Sacabocados
  • Cinta métrica
  • Remache botón
  • Destornillador
  • Cutter/ bisturi

materiales diy belt nudo fabrica de imaginacion

1. Marcar y agujerear donde queramos nuestro remache.
diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion-paso00

2. Colocar el remache.
diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion-paso01 diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion-paso02

3. Agujerear el otro extremo.
diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion-paso03

4. Crear un pequeño corte con el bisturí o el cutter.
diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion-paso04

Y Tachaaaaaaannnnnnnnn.
diy-cinturon-nudo-fabrica-de-imaginacion-fin diy-cinturon-nudo-fabrica-de-imaginacion-fin00diy cinturon nudo fabrica de imaginacion02diy cinturon nudo fabrica de imaginaciondiy belt nudo fabrica de imaginacion01

¿Sabíais que ahora es tendencia decorar el pelo con horquillas? No sé es cómo no se nos ha ocurrido antes. Toda la vida volviéndonos locas para esconderlas y lo único que teníamos que hacer era jugar con ellas como si fueran adornos. 🙂

Si buscáis un pelín en Pinterest podéis encontrar peinados maravillosos que siguen esta moda. Os dejo mi tablero para que le echéis un vistazo y os inspiréis.

diy belt nudo fabrica de imaginacion02diy-belt-nudo-fabrica-de-imaginacion05diy cinturon nudo fabrica de imaginacion01

No Comments

Post a Comment