DIY Hunters Day

diy hunters day

¡¡¡Se acerca el DIY Hunters Day!!!

El sábado que viene tendrá lugar en Madrid otros de los acontecimientos claves del mes de junio. Si ya os he hablado de Casa Decor y de DecorAcción, ahora le toca el turno al DIY Hunters Day, un evento organizado por Handbox Studio junto a la revista Yo Dona para dedicarlo enteramente, como su propio nombre indica, al DIY.

Es la tercera edición que se celebra y tengo la suerte de haber podido asistir a las tres, donde he conocido o desvirtualizado a grandes compañeros del mundo DIY.

La Bici Azul y yo damos una ponencia sobre DIY y Diseño

La mañana estará dedicada enteramente a charlas en las que se tratarán temas importantes para nosotros, los “diyers”,  como la ideación, la fotografía de producto, el SEO y muchas otras cosas, incluida nuestra charla porque La Bici Azul y yo tenemos un huequecito en la agenda del día para hablaros sobre DIY y diseño.ponencia fabricadeimaginacion y labiciazul

Impartiré un taller de estampación de la mano de Hema

Por la tarde nos pondremos manos a la obra con talleres para todos los gustos y de nuevo me podréis ver en una de las mesas de talleristas junto a la marca Hema. Aprenderemos a hacer sellos con el bisturí y estamparemos cuadernos enmascarando las zonas que no queramos estampar.

taller-fabricadeimaginacion-hema

Echadle un vistazo a la programación porque si sois amantes del DIY, como yo, seguramente no os lo queráis perder.

Sorteo una entrada para el DIY HUNTERS DAY

Si todavía no tenéis entrada, la podéis comprar aquí o podéis participar en mi sorteo. Tengo una entrada gratis para vosotros, lo único que tenéis que hacer es dejarme un comentario y mañana, martes 13 a las 23:00 h diré quién es el ganador.

EDITADO: Sé que no os he dejado mucho tiempo para participar, pero así podíais hacer planes. La ganadora ha sido Carolina Dominguez 🙂 Por favor mándame un mail con tus datos.

entrada diy hunters day

Fotos del evento: DIY Hunters Day
Foto cuaderno: Fábrica de Imaginación

Un beso gordote y nos vemos le sábado :*

K.

3 Comments
  • Alejandra Mena Flores

    12 junio, 2017 at 23:05 Responder

    Me encanta estoy deseando ir al diyhuntersday

  • Carolina Dominguez

    13 junio, 2017 at 07:21 Responder

    Quiero ir a esa mega fiesta del DIY!!!!
    UN AÑO MUY MALO …LO NECESITO!!!

  • Mrs Maple

    13 junio, 2017 at 14:19 Responder

    Necesito una entrada para el esposo que me va a acompañar con nuestro bebé! No quiero perdérmelo!

Post a Comment